Nueva noticia de la red de franquicias México. Las franquicias mexicanas consolidan su éxitos.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

Las franquicias mexicanas consolidan su éxitos

30 Junio 2016

·         El éxito de este sector se posiciona en un 90%

·         Sectores textiles y la restauración, entre los que más triunfan

El sector de las franquicias en México es uno de los grandes motores para el comercio y economía del país. Esta afirmación viene avalada por los datos a los que hemos tenido acceso en www.100franquicias.com.mx y que indican que la tasa de éxito económico dentro de este modelo de negocio es superior al 90%, un dato impresionante que consolida al sector y hace que tan sólo el 8% de los inversionistas o emprendedores fracasan después de 10 años.

Dentro de este modelo de negocio que aglutina las franquicias hay que subrayar que existen sectores más punteros que otros, sectores que destacan más y que consiguen crecimientos importantes con tasas de éxito realmente importantes.

Entre estos sectores que mayor importancia están adquiriendo dentro del sector de las franquicias debemos indicar que el sector textil, la salud y el cuidado personal se están consolidado como auténticos referentes y motores, tanto de las franquicias como de la economía mexicana en general.

Como dato significativo y que certifica este crecimiento y las buenas previsiones para este 2016 y para el futuro, hay que indicar que se prevé un crecimiento de entre un 8 y un 10%, es decir un importante crecimiento que consiga hacer del sector un motor dentro de la economía y se convierta en un foco de atracción para nuevos emprendedores e inversores interesados en formar parte de una enseña.

En definitiva, el sector de las franquicias en México se ha convertido en un sector con una creciente trascendencia que cuenta con un futuro esperanzador gracias a la cantidad de enseñas y emprendedores que se están posicionando en el mismo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar