Nueva noticia de la red de franquicias Eurekakids México. Eurekakids prevé la apertura de al menos 8 franquicias antes de finalizar 2017.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Regalos / Juguetes / Fotografía

Eurekakids prevé la apertura de al menos 8 franquicias antes de finalizar 2017

27 Junio 2016

Como parte de su expansión global, que para este año incluye la apertura de 35 nuevos puntos de venta mediante el modelo de franquicia, el fabricante español de juguetes educativos y didácticos Eurekakids prevé abrir en México entre ocho y 10 tiendas más para el cierre de 2017.

Como franquicia, la marca se encuentra ya en 13 mercados (España, México, Italia, Francia, Bélgica, Dubai, Panamá, Andorra, Luxemburgo, Omán, San Marino, Croacia y Colombia), pero planea conquistar otros en América Latina como Guatemala, Perú, Chile y Centro América, entre otros.

En 2015, las tres tiendas de México vendieron más de seis millones de pesos, mientras que en el primer trimestre de este año los cinco establecimientos que existen (en los centros comerciales Oasis Coyoacán, Paseo Interlomas, Cosmopol, Esfera en Monterrey y Paseo Constituyentes en Querétaro) ya alcanzan una facturación de más de cinco millones de pesos. Se trata de un crecimiento de 15%.

De acuerdo a la empresa, en México el valor del mercado de juguetes y juegos tradicionales creció 35.7% entre 2009 y 2014, lo que equivale a una expansión anual promedio de 6.3%. Tan sólo en 2010, valía mil 950.8 millones de dólares, aunque se calcula que para 2019, este nicho alcance dos mil 721.8 millones de dólares.

La franquicia de juguetes que ha colaborado en iniciativas con Save the Children  y Aldeas Infantiles atribuye su éxito a una oferta de más de siete mil  juegos y juguetes de calidad a precios competitivos, con el valor agregado de ser educativos y didácticos. Se trata, asegura, de productos hechos con cartón reciclado y con maderas de bosques regulados.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eurekakids

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CienFraganciasDiseños de CartónEquivalenza
FraicheJoyeratiLa Tiendita de 3 Pesos
Mundo 15Shifu es baratísimoSpeaking Roses
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar