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La franquicia Goldcar llega a Chipre

22.06.2016

La enseña que lidera el mercado de alquiler vacacional de vehículos, Goldcar, continúa con su firme apuesta por expandir su presencia a otros mercados internacionales con la apertura, en régimen de franquicia, de una nueva sucursal en Chipre. La oficina, que estará en funcionamiento a partir de hoy, está ubicada en el Aeropuerto Internacional de Lárnaca, principal aeropuerto de ingreso al país.

Según comenta Manuel Nuñez, Commercial & Franchisees Director,Chipre nos ofrece una gran oportunidad al tratarse de un destino vacacional clave en el Mediterráneo. Es un país con un gran potencial turístico gracias a su situación geográfica privilegiada. Esta nueva apertura en regimen de franquicia nos permite continuar impulsando el crecimiento del negocio de Goldcar en todo el mundo”.

Chipre es un destino turístico popular entre los viajeros, tanto por sus playas y el mar como por factores culturales, históricos y paisajísticos. Su localización geográfica lo convierte en un enclave estratégico, al servir de puente entre los tres continentes -África, Asia y Europa- de donde proceden sus visitantes siendo los principales países emisores de turistas Reino Unido y Rusia.

Esta apertura representa un paso más en el ambicioso plan de expansión internacional de Goldcar, que contempla la entrada en nuevos mercados tanto a través de oficinas propias como franquicias. La nueva oficina de Goldcar en Chipre se suma a las de Bucarest y Cluj en Rumanía, Corfú en Grecia, y Cancún en México, incorporadas también bajo el modelo de franquiciado internacional en 2016.

Los viajeros que decidan visitar la tercera isla más grande del Mediterráneo, tras Sicilia y Cerdeña, podrán optar por una amplia gama de ofertas de alquiler de coche. Tanto en tipo de vehículo como en prestaciones, con posibilidad de elegir entre los servicios más económicos o los paquetes de alquiler premium que Goldcar ofrece a través de la marca Rhodium.

Con esta apertura Goldcar operará en 13 mercados – España, Portugal, Italia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Francia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y Chipre. El objetivo de la compañía pasa por continuar con su expansión geográfica mediante la implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en nuevos destinos internacionales.