Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La fórmula de la franquicia Alfa Inmobiliaria para generar confianza en sus clientes.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

La fórmula de la franquicia Alfa Inmobiliaria para generar confianza en sus clientes

22 Junio 2016

La mayoría de los agentes inmobiliarios dedican su día a día en encontrar la fórmula correcta para “cerrar más ventas”. Si su principal objetivo es solucionar las necesidades de millones de personas que desean realizar una de las acciones más importantes de su vida, que es comprar una casa ¿Cuál será la fórmula más acertada?  

Alfa Inmobiliaria ha compartido que el verdadero secreto de las ventas inmobiliarias (aplicable también para cualquier otro negocio), es “no vender casas, sino servicios de calidad”, desenvolviéndose de esta forma en el mercado inmobiliario en México y el mundo, desde sus inicios.

Un asesor inmobiliario debe preocuparse por conocer a sus clientes, saber qué los motivó a ir a su oficina, saber sus gustos y a partir de ahí poder armar la estrategia que más se ajuste y sobrepase sus necesidades.

También es importante analizar qué les motiva a vender su casa (causas económicas, cambio de trabajo, temas familiares), cada una de esas razones ayudarán a determinar el tiempo estimado de venta de la propiedad.

Una vez que se centre la atención en los clientes y no en el bien inmueble, se logrará generar un lazo de confianza entre ellos y la inmobiliaria. A partir de ese momento, estarán dispuestos a recomendar los beneficios del servicio prestado, con sus familiares, amigos y conocidos generando  mayor publicidad.

Total transparencia = Confianza

La filosofía de la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria está basada en la Total Transparencia en sus servicios, aplicable a sus más de 70 franquicias de bienes raíces en México que aplican la “Negociación directa entre propietario y comprador” como técnica destacada y exclusivade la marca, generando operaciones honestas en donde todas las partes ganan.

En este mes, Alfa Inmobiliaria continúa realizando aportes para apoyar a los emprendedores y cambiar la forma de dar servicios inmobiliarios, a través de técnicas y productos diferentes, con la siguiente promoción:

$180,000 pesos IVA INCLUIDO (Promoción válida hasta el 25 de junio 2016)

Costo regular de la franquicia: $250,000 + IVA

 

¡Pide informes!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaExpertos Hipotecarios TOILidercasa Internacional
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar