Noticia -

Direct Express
Direct Express

Direct Express abre una nueva franquicia en Itzimná

16.06.2016

Junio llega con nuevas aperturas en el sector automotriz, por partida doble:

Direct Express Itzimná y Accident Specialist,  ambas empresas fueron construidas en un área mayor a los 2,300 M2  para ofrecerles  a los clientes múltiples servicios especializados para el mantenimiento de vehículos, carrocería y pintura.

Direct Express Itzimná  es un taller de servicio para el mantenimiento de vehículos Volkswagen  con 2 años o más o que se encuentren fuera de garantía, nos  concentramos en reparaciones ocasionadas por el desgaste rutinario y contamos con 4 bahías de servicio especialmente para Alineación y  Balanceo, Ajustes de frenos, Afinación y  también le damos servicio a Vehículos Comerciales en una rampa especializada.

Las ventajas competitivas que les ofrece  Direct Express Itzimná se encuentran las siguientes:

  • Precios bajos y ventajosos que compiten con los talleres independientes
  • Servicio rápido para las reparaciones de desgaste normal
  • Sin cita previa si así lo deseas.
  • Calidad Volkswagen, calidad en el servicio, partes 100% originales o recomendadas por Volkswagen y mano de obra calificada.
  • Transparencia en precios y en su diseño arquitectónico que permite ver como reparan tu auto.

Cabe mencionar que Direct Express es una nueva empresa en México, solo han abierto 2 franquicias en toda la república, en Jalisco y Pachuca, ahora grupo Bepensa  trae a la ciudad Mérida la tercera franquicia  para ofrecer  una mejor oferta económica  al público.

 

El jueves 9 de junio se inauguró ,  El Accident  Specialist  siendo este  el 1er taller de carrocería y pintura en México que cubre los estándares de infraestructura y de calidad exigidos por la  marca Volkswagen, ofreciendo  una alta productividad y eficiencia en el servicio.

El Accident  Specialist  está  capacitado para atender 240 vehículos al mes,  cuenta con 2 cabinas de pintura, un laboratorio con una amplio arcoíris de colores a ofrecer  para todo público y por supuesto  con un trabajo  garantizado.

Los técnicos son altamente capacitados y cuentan con las mejores herramientas especializadas para realizar un trabajo con los mejores estándares de calidad.

El taller de carrocería y pintura cuenta con varias áreas para el manejo óptimo del vehículo, entre ellas  el área de mecánica de colisión, área de Laminado, Lijado, Enmascarado y detallado.

El nuevo taller podrá atender cualquier vehículo de la marca Volkswagen, Audi, Seat y Porshe.