Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio participa en la Expo Franquicias Guadalajara 2016

06.06.2016

La Expo Franquicias Guadalajara es una de las mejores plataformas de exhibición y comercialización para todas aquellas franquicias nacionales e Internacionales que desean su expansión en una de las zonas más productivas del país, el Occidente, con un importante crecimiento en los últimos años.

 

Las exposiciones se llevarán a cabo en el recinto Expo Guadalajara los días jueves 9 y viernes 10 de junio en el que se esperan a más de 2.5 millones de visitantes provenientes de los estados de Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Sinaloa, entre otras entidades y delegaciones extranjeras.

 

La empresa de multiservicios “Interdomicilio” presenta su modelo de franquicia a los emprendedores de la región por ser un negocio innovador con soluciones integrales para el hogar, de baja inversión con mínimos costos fijos e importantes fuentes de ingresos, que cuenta con 4 negocios en 1: Servicio doméstico, mantenimiento y reparaciones, cuidado del adulto mayor y niños, entre otros servicios (clases y regularizaciones, podólogo, psicólogo, estética); y todo a domicilio.

 

El principal objetivo de Interdomicilio es continuar con su expansión generando más fuentes de trabajo y llevar calidad y seguridad a los hogares. Por estas razones, invitamos a todos los emprendedores que visiten la Expo Franquicias Guadalajara y conozcan a detalle la Franquicia Interdomicilio (Stand 109).

 

Para mayores informes visita nuestro sitio web: http://www.interdomicilio.com.mx/mejor-franquicia-servicios.html o contáctanos vía electrónica: franquicia@interdomicilio.com.mx