Nueva noticia de la red de franquicias Barañas Novedades México. ¿Qué son los productos de licencia?.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

¿Qué son los productos de licencia?

28 Mayo 2016

¡Tenemos una buena noticia! En Franquicias de Alto Consumo contamos con productos con licencia, pero, ¿qué son los productos con licencia? Son aquellos que se pueden vender bajo el consentimiento de la marca original, exhibiendo el logotipo de la marca o algunas de sus imágenes.

 

En el caso de FAC, contamos con las licencias de las marcas más famosas entre los niños. Tenemos productos con sus personajes favoritos como:

  • Frozen

  • Princesas de Disney

  • Cars

  • Batman

  • Toy Story

  • Y muchos más...

 

Tener productos con licencia también incluye poder producirlos y distribuirlos. Ahora contamos con una nueva franquicia con modelo de ventas de productos licenciados en donde se venderán todos los personajes favoritos de los niños.

 

¿Suena a paraíso no? Esta nueva franquicia se llama FUNIDU, la tienda de tus personajes, y la puedes adquirir con base a la información que encontrarás aquí http://www.franquiciasdealtoconsumo.com/#!funidu/k1k95.

 

Tener productos de licencia en tu franquicia es simplemente darle una excusa más a tus clientes para que salgan satisfechos de tu tienda de novedades. ¡Abre una franquicia con nosotros y aprovecha las ventajas que puedes adquirir!

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar