Nueva noticia de la red de franquicias La Tiendita de 3 Pesos México. La importancia de exhibir correctamente tu producto.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La importancia de exhibir correctamente tu producto

28 Mayo 2016

En La Tiendita tenemos los mejores productos y a los mejores precios. Eso lo sabemos nosotros, pero ¿lo saben los clientes? Ellos son los primeros que deben saber estos detalles. En esta nota te explicaremos la importancia de exhibir correctamente tu producto.

 

  • Los productos que más quieras vender los pondrás a la altura de los ojos de las personas.

 

  • Los que sean los más comprados irán hasta atrás de tu tienda para que los clientes recorran toda la tienda, vean todos los productos hasta llegar a su destino: los productos más vendidos.

 

  • Por último, coloca en el área de caja los productos que estás seguro que te comprarán, por atractivos y por útiles. Ponlos en el área de cajas porque los clientes ya tienen su cartera abierta y se les puede antojar llevarse un producto más.

 

Ten siempre el cuidado de tener en orden y limpio tu local para que los clientes se sientan más cómodos de entrar en él. Y recuerda: el acomodo de la mercancía te dará ¡más ventas!

 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar