Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

¿Cuánto tienes para invertir en tu negocio?

26.05.2016

¿Quieres ser independiente? ¿Quieres ser tu propio jefe? Con nuestras franquicias puedes convertirte en una persona exitosa siendo dueño de tu propio negocio.

Y debes detenerte un segundo a pensar ¿cuánto tienes para invertir en tu negocio? La Tiendita de $3 pesos es una tienda de novedades  en donde tenemos planes económicos a tu medida para que puedas acomodar tus finanzas y echar a andar tu vida como empresario.

 

La inversión que necesitas para abrir tu franquicia es de sólo $85,300 pesos. Esta cantidad incluye:

  • Un Kit de Contratación que consta de manuales del franquiciatario, Control de Franquicias, 2 playeras con logotipo para el personal y un display con texto de “Gran Apertura”.

  • También se hace una inversión recomendada (incluida en la inversión inicial) de $57,500 pesos para comprar mercancía a bajo costo.

  • Por último, se estiman $25,000 pesos para la adecuación de tu local (este precio puede variar según el tamaño y las condiciones de cada local).

 

Los productos los comprarás a un precio muy bajo y se necesita un mínimo de compra por producto. Si quieres tener esta información ampliada, puedes mandar un correo a ventas@franquiciasdealtoconsumo.com

 

¡No pierdas la oportunida