Noticia -

The Children\'s place
The Children\'s place

La red de franquicias The Children's Place abrirá su primera tienda propia en México

23.05.2016

The Children's Place es posiblemente la franquicia de moda para niños más grande de Norteamérica, planea la apertura de su primera tienda en México, específicamente en la capital del país.

El establecimiento estará ubicado en el centro comercial Toreo Parque Central, y se prevé que sea inaugurado para verano de este año.

La firma llegó a México a finales del 2015 de la mano de El Palacio de Hierro bajo un acuerdo de franquicia, con el objetivo de abrir tiendas a pie de calle y shop-in-shops hasta idealmente llegar a los 35 puntos de venta.

The Children's Place, con sede en Nueva Jersey, EE.UU., incluye las marcas The Children's PlacePlace y Baby Place. Al 30 de enero de 2016, la empresa operaba 1.069 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico; y 102 puntos de distribución internacionales operados por sus seis socios de franquicia en 16 países.

De acuerdo con su reporte de resultados del año fiscal 2015 (finalizado el 30 de enero de 2016), las ventas netas de las compañía disminuyeron un 2.0% a 1.73 billones de dólares, mientras que las ventas minoristas comparables aumentaron un 0.4%.