Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Franquicias Di Piu Milano y Accessorissimo entrevistan nuevos asociados en Mexico dias 25 y 26 de Mayo

22.05.2016

Le gustaria tener un negocio facil, asequible, que genere ingresos rápidamente, donde pueda recuperar su inversion desde el primer dia que comience a funcionar? Las franquicias Di Piu Milano y Accessorissimo son la solucion. Mejores modelos de negocio en USA y Latinoamerica 2015 y 2016.

Di Piú Milano  pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del "retail" modelos de negocio rentables, con estilo y de riesgo muy reducido. Sus ofertas se caracterizan por ser las ofertas de negocio mas TOP y competitivas de todo America del norte, central y sur.  La firma  ofrece la posibilidad a futuros asociados de abrir un establecimiento o quiosco de la firma SIN tener que soportar el gasto correspondiente a adquisicion de mobiliario basico de tienda o compra de stock inicial ya que estos incluidos en sus paquetes de franquicia. Rapida recuperacion de la inversion, Minima inversion y Minimo riesgo, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos de estilo europeo,  precios competitivos, cero royalties y formación son algunas de las ventajas que obtienen los asociados de su red. Inversion desde tan solo 30.000 dolares. 

Por otra parte, su segunda marca ó modelo de negocio que opera bajo la marca Accessorissimo, ofrece a pequeños inversionistas o emprendedores maxima flexibiliad y libertad,  otra de las mejores ofertas de negocio que se pueden encontrar hoy en dia en el mundo de retail.  Desde la central le facilitaran los materiales necesarios para que pueda disponer de una tienda o quiosco tambien de estilo europeo, ofreciendo articulos de moda“Low Cost” de excelente imagen y precio. Todo,  a cambio de una pequeña inversión, sin pago de canones o royalties. Su oferta incluye mobiliario de tienda + stock inicial + computador + programa de gestión de establecimiento.Inversion desde tan solo 20.000 dolares.

Si desea asistir a una entrevista y conocer de cerca sus propuestas de negocio rellene formulario de contacto en la pagina web del grupo www.dipiumilano.com o solicite informacion a traves de ficha publicada sobre la marca en este portal web.  Fecha limite de inscripcion a entrevistas en Mexico:  24 MAYO 2016