Noticia - Belleza / Estética

Esbelt Center

Nueva clinica esbelt center: ahora en lazaro cardenas!

19.05.2016

El sector de la estética y la salud crece a un ritmo desorbitante, tanto a nivel global como en las ciudades de México, cada vez las personas son más conscientes de la importancia de verse bien y sentirse bien. ¿Cómo poder sacar provecho de esta tendencia? La respuesta es simple: Con una franquicia de Esbelt Center. Esbelt Center comparte 15 años de experiencia, donde se han atendido miles de clientes/pacientes, en las siguientes 5 áreas: Dietas personalizada según enfermedad o estado nutricional. Reducción y control de peso. Reducción de medidas. Tratamientos anticelulíticos. Tratamientos Reafirmantes. Esbelt Center no solo se ha convertido en un referente de la medicina estética en el sureste de México (particularmente en Mérida), sino ha desarrollado un esquema de franquicias en todo México, ya hay 9 clínicas en 7 estados en México. La última se inauguró el pasado 18 de abril en Lazaro, Cardenas.

Esbelt Center combina la atención profesional con la más moderna aparatología de medicina estética como cavitación, electroterapia, radiofrecuencia, lipolaser , vacumterapia y mesoterapia. Apoyada por suplementos y quemadores de grasa marca ESBELT CENTER.

El Dr Juan Ramon Florez Gomez Fundadador y director de la franquicia se encuentra constantemente implementando mejoras tanto en el servicio como en los tratamientos, manteniendo la marca esbelt center siempre a la vanguardia. Esbelt Center tiene presencia en 7 estados, consolidándose como clínica líder a nivel nacional. Desde $350,000 le ofrecemos al inversionista tener su propio negocio. En nuestro modelo al pagar la cuota de franquicia se incluyen los 4 equipos que se usan en la operación diaria y para facilitarles, aun más, la apertura contamos con financiamiento (propio de la empresa) hasta 12 meses sin intereses. Para conocer más sobre ESBELT CENTER: www.esbeltcenter.com o escribir al correo a franquicias@esbeltcenter.com.