Nueva noticia de la red de franquicias Shifu es baratísimo México. SHIFU es BARATISIMO.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Comercios varios

SHIFU es BARATISIMO

18 Mayo 2016

Si tienes dinero ahorrado y quieres convertirte en dueño de un pequeño negocio, ésta es una opción para ti. 

¿Qué es una franquicia de bajo costo?

Como cualquier otra franquicia, una franquicia low-cost se basa en adquirir una licencia para operar un negocio con una marca consolidada en el mercado. Sin embargo, este tipo de franquicia requiere una inversión baja para empezar a funcionar; es posible echarla a andar con menos de 250 mil pesos… ¡lo equivalente a un automóvil! ¿La mejor parte? Tal inversión se traduce en ganancias rápidas.

6 ventajas de invertir en una franquicia de bajo costo

¿Por qué te conviene ser dueño de un pequeño negocio como éste? Los siguientes puntos disiparán tus dudas.

Adiós, deudas. ¿Tienes ahorros en el banco? ¿Estás por recibir tu aguinaldo? Con ese dinero podrías invertir en una franquicia sin necesidad de acudir a los tediosos créditos con intereses altos. ¡Una gran oportunidad de negocio al alcance de tu cartera!

Facilidad para empezar a operar. Debido a que es más fácil de operar, una franquicia de bajo costo puede estar lista en cuestión de semanas. ¡Esto significa que verás ganancias pronto!

Flexibilidad. Una franquicia de este tipo suele ser menos demandante, por lo que puedes manejar tu tiempo como mejor te convenga. Incluso podrías ser dueño de varios negocios o tener un trabajo de oficina sin problema alguno.

Costos bajos de operación… y una administración sencilla. De aquí se desprenden varias ventajas, entre ellas, menos estrés en tus operaciones diarias y mayor flujo de dinero.

Posibilidad de diversificar tus ingresos. Invertir en una franquicia de bajo costo significa que no tienes que “poner todos tus huevos en la misma canasta”. Puedes invertir a la par en una o más franquicias y diversificar tus fuentes de ingresos. ¿Por qué conformarte con 1 franquicia si puedes tener 3, 5 o más?

Ganancias a corto plazo. El beneficio más motivante: tendrás un retorno de inversión en menos de lo que canta un gallo: ¡aproximadamente 10 meses!

Shifu es Baratísimo es un ejemplo exitoso de una franquicia de bajo costo. Funciona bajo el esquema “todo a un solo precio”, vendiendo juguetes, bisutería y artículos para el hogar. Su centro de operación se encuentra en el puerto de Veracruz y tiene capacidad de surtir a todo el país. Actualmente opera más de 20 unidades en varios estados de la república mexicana y se encuentra en un proceso constante de expansión.

¿Estás convencido de los beneficios de invertir en una franquicia de bajo costo? ¿Te gustaría invertir en Shifu es Baratísimo? Escribe ainfo@shifu.com.mx o llama al 01(229)980-8980.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Shifu es baratísimo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbielectricAmbientesAngeles y Diablitos
ArréglaloAsesores Hipotecarios SOCA Tu Medida
Blancos XalapaChem-DryCrece Fácil
CreditariaDiseños de CartónDuracell
EquivalenzaEurekakidsFarmacias Iguales
FraicheGamer´s ParadiseHusse
Ion SpaKin Kan Dog's ParadiseLombok
Mikel´sMore ShotsNuugi
Physio ElitePlaza CopiadoraRefapac
Shamila HotSpeaking RosesTecno Blinds Shop
TintamaxTodo GlobosÓpticas de Similares Optin
Ópticas Glass
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar