Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria comparte la clave para ser el mejor inmobiliario

16.05.2016

Para desenvolverse en el giro de los bienes raíces es indispensable seguirle el paso a los constantes cambios que enfrenta el sector, por eso es importante que un profesional inmobiliario no lleve a cabo operaciones de manera intuitiva, sino que se prepare y actualice sus conocimientos, a fin de satisfacer los requerimientos de sus clientes con calidad y efectividad.

Hoy en día, existen muchas inquietudes sobre cómo sobresalir en el sector y la respuesta correcta siempre va a ser “la innovación”, un elemento esencial para el éxito de toda empresa. De esta forma, para un profesional inmobiliario la clave para convertirse en el mejor inmobiliario de su zona es la capacitación, lo cual siempre traerá ventajas para su desarrollo personal y profesional, tales como:

- Relaciones perdurables con los clientes, gracias a la confianza brindada durante toda la operación compra- venta, ofreciendo servicios de Total Transparencia como los que promueve la red de franquicias de bienes raíces Alfa Inmobiliaria.

- Mayor publicidad para tu negocio inmobiliario, debido a las buenas relaciones establecidas con los clientes, quienes recomendarán tus servicios a sus conocidos, familiares y amigos.

- Correcta preparación ante los retos del sector, al disponer de un conjunto de técnicas profesionales para llevar a cabo operaciones inmobiliarias.

- Incremento del desempeño y productividad, teniendo la capacidad de solventar rápidamente problemas y administrar efectivamente el tiempo en las actividades diarias.

Si tu propósito es convertirte en el mejor inmobiliario de tu zona y beneficiarte con estos aspectos, recuerda que el principal objetivo de un inmobiliario es asesorar a sus clientes para que tomen una decisión de acuerdo a sus necesidades, lo cual sólo es posible mediante la correcta capacitación.

Sé innovador, inicia tu propio negocio y ten la oportunidad de participar del 23 al 27 de mayo en el próximo Curso Presencial de Entrenamiento de Alfa Inmobiliaria, para certificarte en las técnicas de captación, ventas y negociación que ofrece la franquicia.

Suscríbete para más información.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).