Noticia -

Anytime Fitness
Anytime Fitness

Anytime Fitness abre una nueva franquicia en San Luis Potosí

12.05.2016

La franquida intemadonal de gimnasios Anytime Fitness abrirá en San Luis Potosí una sucursal que comenzará a operar durante la última quincena de mayo y que ofrecerá a los potosinos la opdón de ejercitarse las 24 horas del día los 365 días del año y así aprovechar el crecimiento y desarrollo que la ciudad tiene proyedado en los próximos años. Además, el concepto de Anytime Fitness permitirá que los usuarios potosinos que se inscriban al gimnasio formen parte de la red intemacional de afiliados y así poder hacer uso de las instalaciones de cualquier club de la marca en México y el Resto del Mundo.

El rápido crecimiento de la franquida la ha llevado a ser galardonada en múltiples ocasiones debido a la calidad de su servicio, visión global, y enfoque al diente; valores por los que en 2014 la revista Entreprenuer reconodó a Anytime Fitness como la mejor franquicia a nivel mundial. Adualmente, Anytime Fitness tiene más de 40 clubes abiertos alrededor de la República Mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Chihuahua, León, Aguascalientes entre otras y durante este 2016 espera superar las 60 sucursales en el país.

A nivel intemacional la marca tiene presenda, además de Estados Unidos, en países como Inglaterra, Australia, Chile, España, China, India yJapón entre muchos otros sumando tres mil 181 clubes activos al momento, mismos que todo usuario, con su inscripción local, puede utilizar sin ningún cargo adidonal. La sucursal en San Luis Potosí ya se encuentra lista en un 90 por ciento y estará ubicada en la Plaza Alttus sobre la avenida Sierra Leona, a un costado del Fraccionamiento Villa Antigua, y comenzará a operar la última quincena de Mayo aunque las inscripciones ya están abiertas debido al notable entusiasmo que los potosinos han mostrado con respedo a la apertura.