Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio continúa expandiendo tranquilidad y apoyo en los hogares

09.05.2016

La empresa de multiservicios para el hogar “INTERDOMICILIO” se encuentra de manteles largos ya que sigue creciendo a nivel nacional y en el mercado Latinoamericano con 2 nuevas sucursales.

La primera se encuentra ubicada en la “Tierra de Colón”, este país mejor conocido con el nombre de “Colombia” en la capital de Bogotá.

 Y la última, en la “CDMX” dando vida a la Sucursal Narvarte.

Estas nuevas sucursales que forman parte del grupo Interdomicilio cuentan con el mismo propósito de cumplir con las exigencias de los hogares, en cuanto, a la calidad de los servicios integrales que van desde limpieza, mantenimiento, cuidado de adultos mayores y niños, profesores a domicilio, solo por mencionar algunos.

Además, de otorgar a las familias una tranquilidad en cuanto a seguridad, confianza y respaldo para sus hogares u oficinas, que en la actualidad es de vital importancia por cuestiones de seguridad, ya que el personal de Interdomicilio está altamente capacitado y calificado por sus rigurosos estándares y procedimientos de selección que lleva a cabo la empresa.

Por esta razón, les damos la bienvenida a estas 2 nuevas sucursales Interdomicilio deseándoles un rotundo éxito y que, la empresa siga creciendo para que continúe fortaleciendo la tranquilidad para las familias y siga siendo un apoyo de cada hogar.https://www.youtube.com/watch?v=l8Ze_3BWf_o