Nueva noticia de la red de franquicias Helen Doron English México. La franqucia Helen Doron English apuesta por el marketing digital.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Educación / Idiomas

La franqucia Helen Doron English apuesta por el marketing digital

05 Mayo 2016

El marketing digital es personalizado permitiendo segmentar a la medida el mercado de posibles clientes Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, ha desarrollado el proyecto de esta cadena de franquicias que ha encontrado en las nuevas tecnologías un aliado para mejorar comercialmente y llegar a una mayor cantidad de posibles clientes y potenciales franquiciados.

Helen Doron English, franquicia de enseñanza con más de 30 años de experiencia en la enseñanza de inglés a niños, una franquicia que apuesta por el marketing digital. Royal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, ha desarrollado el proyecto de esta cadena de franquicias que ve en la Red un enorme potencial tanto para atraer a posibles clientes hasta sus negocios como para vender su modelo de negocio y captar nuevos socios comerciales.

Una web dinámica y con facilidad de navegación, posicionamiento SEO-SEM para que cuando un potencial cliente/franquiciado busque la marca aparezca entre los primeros resultados, creación y mantenimiento de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) y campañas promocionales en aquellos sitios webs que atraigan a personas que correspondan con el target al cual va dirigido su negocio son algunas de las herramientas que se han adaptado al sistema Helen Doron English. “Gracias a este trabajo de posicionamiento e imagen de marca la enseña ha pasado de contar con 15 franquicias en España a más de 80 en sólo 5 años”, explica Juan José López, CEO de Royal Comunicación.

El marketing digital es personalizado ya que permite segmentar a la medida el mercado de posibles clientes, es masivo, con una campaña se puede llegar a una gran cantidad de personas, más económico que la publicidad convencional y bidireccional permitiendo un feedback con el potencial cliente. “Nuestro servicio audita el estado actual de la presencia digital de la empresa o marca. Escuchamos, identificamos y contrastamos las necesidades de nuestro cliente. Una vez detectadas las necesidades, redactamos un informe en donde se destacan los puntos de mejora y acciones a realizar para una máxima optimización de los recursos y rentabilizar los costes necesarios para cumplir con los objetivos de marketing”, comenta López.

Helen Doron English es una red de franquicias perteneciente a Helen Doron Educational Group, una multinacional que desde 1985 se ha mantenido a la vanguardia de los sistemas educativos, ofreciendo exclusivos e innovadores programas de aprendizaje y materiales educativos de calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo. Su innovador y propio método, basado en el aprendizaje de la lengua materna, está certificado. Con él ya han aprendido inglés más de un millón y medio de niños durante casi 30 años.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Helen Doron English

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAeroskyAicad Business School
ALOHA Mental ArithmeticCampamentos KukapongaCanada Incredible
ChuChuWaCiencia KidsDespierta
DidactecEstudiantes embajadoresFroggin
Harmon HallIdonmsInstituto Europeo
Kids Aboard PreschoolKidsBrainKing George - México
Kolob PreescolarKumonLecto Nivelacion Academica
LinguishLogiscoolLudiland
MathnasiumRobocreaSmartminds
St John´s American SchoolTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar