Noticia - Comunicación / Publicidad

Laptown

LAPTOWN sigue creciendo

02.05.2016

En lo que va del presente año Laptown ha firmado 11 nuevos contratos de franquicia de las cuales, ya están en operación en ciudades como Morelia, Veracruz (Col. Reforma) y Huajuapan de León, y próximamente se abrirán nuevas sucursales en Aguascalientes,  Putla de Guerrero, dos en la ciudad de Guadalajara, Puerto Vallarta, Jal. y la ciudad de Toluca, Edo de México.

Cada vez más sorprende el interés por parte de los inversionistas en llevar una de nuestras franquicias a sus ciudades, y los inversionistas de la ciudad de Guadalajara son los que más interés han demostrado en levar LAPTOWN y son  quienes mayor éxito están teniendo, actualmente hay 6 unidades Laptown en Gudalajara y el área conurbada y debido al éxito que esta teniendo LAPTOWN en esa ciudad se han acercado dueños de cadenas de casas de préstamo, quienes desean un Laptown dentro de sus unidades tipo CORNER para ofrecer los servicios que tenemos a la población de bajos recursos.

Curiosamente en la ciudad donde más unidades LAPTOWN debería de haber seria en la ciudad de México, sin embrago existe un mito o miedo, el cual genera especulación entre los inversionistas de franquicias, es la existencia de tres plazas de tecnología, sin embargo esto más que representar una amenaza  es una oportunidad ya que mucha gente ha tenido muy malas experiencias en las denominadas plazas de tecnología, ya que los productos y servicios aunados a su mala calidad son caros y sin garantías, lo cual a la mayoría de las personas que deciden llevar sus equipos por supuestamente ahorrar se han llevado malas experiencias, lo cual en LAPTOWN encontrarían personal altamente calificado, buenos preciso y sobre todo garantías hasta por un años en las piezas cambiadas, pero sobre todo, asesoría en como optimizar el uso de sus dispositivos tecnológicos.

Cuáles son los servicios que ofrece Laptown?

SPARTPHONES: Restablecimiento de los sistemas operativos ANDROID, WINDOWS, APLLE, cambio de touchs, displays, reparación de componentes internos, teléfonos mojados, ampliación de memoria, etc…

MAC BOOKS y LAPTOPS.: Mantenimiento correctivo y preventivo, reparación y cambio de piezas como Motherboards, displays, jacks de carga, buz de video, inverters, carcazas, track paddles, bisagras, etc… así como Laptops mojadas, quemadas por descarga (realmente revivimos sus laptops).

IPADS: Substitución de Touchs y displays, reparación en general de componentes internos y problemas de sistema operativo.

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS: Fallas en lecturas de discos, chip de video cuando no da imagen, restablecimiento de sistema, cambio de lasser, bandejas de discos y mantenimiento general.

 Que beneficios obtiene el inversionista en convertirse  en un franquiciatario de LAPTOWN?

1.             Asesoría en la búsqueda y la aprobación de la ubicación

2.             Asistencia del cumplimiento de trámites contables, legales y licencias.

3.             Puesta en marcha completa (remodelación) del local.

4.             Asesoría en la selección y contratación de la persona encargada en atención a clientes, asi como a los técnicos, mediante entrevistas telefónicas, skype y elaboración de exámenes técnicos y psicométricos.

5.             Capacitación al Franquiciatario, al responsable de atención a clientes y a los técnicos

6.             Supervisión y aprobación en la elaboración de los diseños institucionales para su impresión y reproducción de formas y papelería.

7.             Asesoría para la campaña tanto de pre apertura como de apertura, asi como en todas las campañas anuales, planes anuales de trabajo, campañas específicas y notas de prensa.

8.             Asesoría para la generación de convenios con empresas, gobierno, escuelas, y universidades.

9.             Sistema de soporte técnico telefónico

10.         Reuniones y juntas constantes via telefónica (multilinea) donde se analizan los resultados de las campañas publicitarias anteriores, asi como las implementaciones de nuevos servicios y convenios institucionales.

11.         Personal asignado 100% como ASISTENCIA TECNICA A FRANQUICIATARIOS

12.         Apoyo con una agresiva y efectiva red social.

13.         Retro alimentación constante de nuevos productos tecnológicos en el mercado, proveedores y servicios específicos.

14.         Programas de asistencia técnica permanente.

15.         Servicio de INTRANET, mediante un blog corporativo como herramienta para una óptima comunicación con la red de franquicias.

16.         Apoyo con programas institucionales con compañías de seguros donde se han realizado previamente convenios de garantías de fábrica y garantías extendidas.

17.         Apoyo con convenio  directo por medio de Bancomer donde constantemente los tarjetahabientes de dicha entidad acuden a nuestra red de franquicias buscando soporte técnico y los descuentos pactados con Bancomer.

18.         Capacitación completa para la utilización del sistema LAPTOWN, mismo que le ayudara en la administración de la unidad franquiciada.

 Para ser franquiciatario de LAPTOWN no es necesario saber reparar equipos, la operación es muy sencilla, solo basta tener gusto por la tecnología, saber manejar una computadora, conocer de algunas aplicaciones de Smartphones y las ganas de querer tener un negocio propio de tecnología prestigiado como LAPTOWN. 

 

Para ser franquiciatario de LAPTOWN no es necesario saber reparar equipos, la operación es muy sencilla, solo basta tener gusto por la tecnología, saber manejar una computadora, conocer de algunas aplicaciones de Smartphones y las ganas de querer tener un negocio propio de tecnología prestigiado como LAPTOWN.