Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La franquicia Alfa Inmobiliaria aconseja sobre elegir la mejor opción para la venta de casas.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

La franquicia Alfa Inmobiliaria aconseja sobre elegir la mejor opción para la venta de casas

28 Abril 2016

Cuando se toma la decisión de comprar o vender una propiedad con el convencimiento de que emplear los servicios de una franquicia inmobiliaria es la mejor opción para concretar objetivos planteados, el primer paso es evaluar qué ofrecen las inmobiliarias en México para así seleccionar la mejor opción del mercado.  

Para ello, es necesario emplear un poco de tiempo en buscar una oficina de bienes raíces que proporcione los mejores servicios inmobiliarios, empezando por ubicar una inmobiliaria que trabaje en la zona donde se encuentra el inmueble, ya que sus asesores inmobiliarios conocen los precios de mercado de las casas en venta o renta de ese sector, como es el caso de la Red de franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria, que cada oficina se especializa en una zona, lo cual permite realizar un correcto análisis de precio de la propiedad.

En el proceso de búsqueda de una inmobiliaria, es necesario seleccionar una opción completa que se encargue de apoyar en la determinación del precio del inmueble, elaborar un plan de marketing para promocionar la casa en venta en donde se establecerán los medios en los que se va a anunciar la propiedad, realizar seguimiento a las visitas de clientes interesados, apoyar en gestión de trámites de créditos hipotecarios para facilitar la venta, además de asesorar en aspectos legales del inmueble, pago de impuestos y cada detalle para que la operación sea exitosa.

Con toda esta información ya se puede afinar la selección, que adicionalmente a los conceptos técnicos de la inmobiliaria, es importante evaluar si el asesor inmobiliarioque se encargará de llevar la operación está capacitado y si transmite confianza, además informarse acerca del contrato para la venta y promoción, el pago de los honorarios, y ya con toda esa información seleccionar la oficina inmobiliaria más conveniente.

La Red de franquicias inmobiliarias de más de 70 oficinas de Alfa inmobiliaria alrededor de la República Mexicana, gracias a su exitoso e innovador sistema de trabajo, en conjunto con su software inmobiliario, ha logrado establecerse como una de las principales franquicias inmobiliarias en México, donde en cada una están comprendidos y sólidamente constituidos sus tres principios fundamentales para los logros alcanzados: La Honestidad, La Transparencia y el Servicio al Cliente.

Inicia tu propio negocio y ten la oportunidad de certificarte del 23 al 27 de mayo, en las técnicas del captación, ventas y negociación que caracterizan a la franquicia. ¡Pide informes!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaExpertos Hipotecarios TOILidercasa Internacional
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar