Noticia - Belleza / Estética

Snap Fitness 24-7 México

El Fundador de la franquicia Snap Fitness, inaugura el primer centro en España

27.04.2016

Esta semana ha tenido lugar la presentación oficial de Snap Fitness con la presencia de significativaspersonalidades tales como su fundador, el estadounidense Peter Taunton, el cónsul general de Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana y el CEO español de Snap Fitness, Albert Marco.

En el evento se ha celebrado la llegada de la compañía estadounidense a España, dando así el pistoletazo de salida al crecimiento de Snap Fitness en el mercado español a través del modelo de negocio que presenta la franquicia.

Su fundador, Peter Taunton es una gran celebrity a nivel internacional, siendo una figura habitual en importantes publicaciones tales como Forbes, Fortune Small Business o Twin Cities Business, entre otras. Taunton fundó Snap Fitness en 2003 y en 2010 fue nombrado “Empresario del año” por Ernst & Young, en reconocimiento a su visión y dedicación para establecer a Snap Fitness líder en franquicias dentro de su sector. Además, Taunton es Presidente y principal accionista de LiftBrands (www.liftbrands.com), entidad que engloba diferentes marcas de fitness, que aglutinan una red con más de 4.000 franquicias (entre las que se encuentra Snap Fitness), lo queleposiciona como primer franquiciador de fitness del mundo.

Snap Fitness nació inicialmente, ante la necesidad de incorporar centros deportivos que permitan a los usuarios una mayor proximidad, a un precio asequible, flexibilidad de horarios y que se sientan como en casa. La compañía, que cuentacon un equipo humano y con unas instalaciones sin competencia en el mercado, goza en la actualidad de un gran prestigio a nivel internacional con una red que supera los 2.000 centros distribuidos por 18 países alrededor del mundo.

Peter Taunton no ha querido perderse el importante evento y ha viajado desde Minnesota hasta Barcelona para presidir el corte de cinta y dar por inaugurado el centro catalán.  Durante el actooficial el fundador ha querido resaltar el gran trabajo que se ha hecho para la apertura de este primer centro “Es un orgullo ver las espectaculares instalaciones de este primer centro español, estoy muy contento con el esfuerzo que se ha hecho y vaticino un gran éxito en todo el país como el que hemos experimentado tanto en EEUU como en Reino Unido”, comentaba el fundador en el corte de cinta.

Por la tarde, en la fiesta posterior a la inauguración oficial, han sido muchos los que han querido disfrutar de un rato distendido con los máximos responsables de la compañía a nivel mundial. Clientes, proveedores, franquiciados e incluso algunos interesados en montar una franquicia de gimnasios Snap Fitness se han dado cita en la calle Nicaragua 27.

La compañía tiene prevista una fuerte expansión a través de centros franquiciados durante el 2016, en el que se prevé alcanzar la decena de gimnasios.