Noticia -

Starbucks
Starbucks

Starbucks abre una nueva franquicia en Cancún

26.04.2016

La familia Starbucks de Cancún se vistió de gala para inaugurar una nueva sucursal, ubicada en el kilómetro 3.5 de la zona hotelera de este destino turístico, siendo su principal mercado la gente local.

Con esto, se confirma el posicionamiento de la franquicia en el destino, que ha convertido a Cancún en su segundo hogar, al contar con un gran número de establecimientos, y en planes otros más para este y el próximo año, reveló personal de la franquicia.

Gabriela Feria, integrante del equipo Starbucks, señaló que la nueva sucursal mantendrá los estándares de calidad y servicio que caracteriza a la firma, con el objetivo de mantener el liderazgo en el sector.

A la inauguración fueron invitados amigos y familiares de los colaboradores, así como público en general, quienes deleitaron su paladar con variedad de café, a través de una experiencia de cata, en la que se les orientó a identificar el aroma y sabor de cada tipo de grano.

En el evento, ambientado con música en vivo, hubo una exquisita degustación de café de Guatemala, el cual se podrá adquirir en el lugar.