Artículo

La franquicia mexicana se revitaliza gracias a nuevos nichos de mercado

26.04.2016

·         Aparición de nuevos nichos de mercado

·         La franquicia el modelo de negocio de referencia para la expansión de estos nuevos nichos de mercado en México

México está experimentando una mejora significativa en lo que se refiere a crecimiento económico y empresarial. Este auge se está traduciendo en la aparición de nuevos nichos de mercado que se están posicionando de forma sólida gracias en gran medida al modelo de negocio de las franquicias que se está convirtiendo en la referencia para estos sectores, es decir que apuestan por el modelo de negocio de las franquicias con el objetivo de crecer más rápido y conseguir asentarse.

Uno de estos sectores que más están creciendo y que mejor se están posicionando dentro de las franquicias mexicanas son las empresas de servicios funerarios. Estas empresas están apostando decididamente por las franquicias como el modelo de referencia por el que apostar para crecer gracias a las múltiples ventajas que le ofrece este sistema en comparación con otros.

Además, este sector de las funerarias en México está consiguiendo obtener gran relevancia a nivel empresarial, ya que las perspectivas de crecimiento son muy buenas y se espera que tras el aterrizaje en México a modo de franquicia llegue a otros destinos como Estados Unidos, Colombia, Venezuela o Perú y todo de la mano del sistema de franquicias que consigue mejorar este modelo y hacerlo crecer de forma sideral.

En resumen,  las franquicias se han convertido en el modelo de negocio ideal y que más se ajusta a las necesidades de las empresas con presencia nueva en el país azteca. Una realidad creciente que mejora las perspectivas del país y lo convierte en un mercado muy atractivo para otros inversores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx