Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

¿Crees que una franquicia es para ti?

29.03.2016

 

Un franquiciatario es un emprendedor y por lo tanto debe tener madera de empresario. Debe de tener y reflejar:

  

 

  • Confianza en sí mismo: estar seguro de sus desiciones, tratar con calma los problemas y estar orgulloso de sus logros. 

 

  • Habilidades comerciales: capacidad de establecer contacto con clientes. Capacidad de generar un sentimiento de confianza y por último, capacidad de detectar intereses escuchando no sólo lo que se dice sino también lo que se omite.

 

  • Capacidad para tomar decisiones: saber discernir, tener objetivos claros, evaluar alternativas y tener las prioridades bien localizadas.

 

  • Capacidad para guiar un equipo: ser líder, establecer dirección a situaciones, influir en actitudes de tus clientes o empleados. Se necesita ser carismático, dar el ejemplo y reconocer a los empleados cuando logran aciertos.

 

  • Compromiso para crecer el negocio: es la obligación que tú como franquiciatario adquiriste al momento de comenzar tu negocio. Lo debes de crecer en empleados, en espacio, en oferta de productos y en calidad de servicio. Todos los días existe algo qué mejorar y se puede mejorar.

 

  • Seguridad para realizar la inversión inicial: no tener algún arrepentimiento a la hora de hacer la compra de tu franquicia. Estar 100% seguro de que es la mejor opción y de que todo va a salir bien. Nosotros te apoyamos para que seas un empresario exitoso y triunfes.