Nueva noticia de la red de franquicias México. La Semana Santa trae buenos resultados para las franquicias mexicanas.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Artículo

La Semana Santa trae buenos resultados para las franquicias mexicanas

28 Marzo 2016

·         Aumento de las ventas en sectores determinantes

·         El turismo y el entretenimiento familiar, claves

La Semana Santa traerá buenos resultados a nivel económico para las franquicias que operan en México. Durante esta semana se espera, según las previsiones a las que ha tenido acceso www.100franquicias.com.mx, que las ventas de determinados sectores de las franquicias mexicanas aumenten hasta un 30% con respecto a años anteriores.

En este sentido, hay sectores dentro del sistema de franquicias mexicanos que registrarán durante esta semana mayores beneficios que durante el mismo periodo en otros años, esta circunstancia se debe a la mejoría económica experimentada y sobre todo a la llegada de turistas al país azteca para pasar sus vacaciones.

Esta llegada de turistas a México viene acompañada de divisas que propician este crecimiento en el sector de las franquicias, un dato que confirma el buen momento por el que atraviesa este sector en estos momentos.

Entre los sectores dentro del modelo de negocios que más crecerán durante esta Semana Santa están aquellos relacionados con el turismo, recreación, entretenimiento familiar, al igual que restaurantes y heladerías. Estos comercios verán incrementada de manera notable su facturación en estas fechas tan señaladas.

Otro de los aspectos relevantes y que certifican este auge de las franquicia en México es el hecho de que el sistema está consiguiendo aglutinar a una mayor cantidad de negocio, hecho que propicia que se produzca un crecimiento en consonancia entre los negocios y el nivel de ventas.

En resumen, el sector de las franquicias en México se está posicionando como uno de los sectores más importantes y relevantes dentro de modelo económico azteca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar