Noticia - Servicios especializados

Nueva apertura de Franquicia Arréglalo: Jardines de la Montaña CDMX

11.03.2016

Marca líder en el sector de arreglos de ropa
Presencia en 24 estados de la República
Excelente opción para invertir en franquicias

 

Franquicia Arréglalo continúa creciendo, con su recientemente apertura en Ciudad de México: Arréglalo Jardines de la Montaña.

 

La nueva unidad brindará un servicio moderno, rápido y profesional de arreglos de ropa, en instalaciones equipadas y con personal altamente calificado, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio. Asimismo, será especialista en soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 2,700 servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, etc.

 

La franquicia de tintorería y arreglos, tiene más de 90 unidades en 24 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de ser Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios 2015 y 2015, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

 

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios un negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por Asistencia Técnica permanente, que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).