Noticia - Bienes raices

Continuo crecimiento y oportunidades para la Red de franquicias Alfa Inmobiliaria

09.03.2016

El pasado 26 de febrero, nuevos franquiciados y asesores de Alfa Inmobiliaria recibieron su certificación en el sistema de la franquicia, a través del Curso Presencial de Entrenamiento realizado en la ciudad de Cancún – Quintana Roo, cumpliendo así con el sueño de estos emprendedores de iniciar con sus propios negocios, de la mano de una marca reconocida a nivel nacional e internacional.

Dicho curso contó con la presencia de nuevas oficinas que se ubicarán alrededor de la República Mexicana, entre ellas: Querétaro, Zacatecas, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Ciudad de México, Aguascalientes y Campeche; lo cual representa mayores oportunidades para todos los franquiciatarios, al seguir fomentando el trabajo en red que ha definido desde sus inicios a esta franquicia inmobiliaria.

Durante los días de entrenamiento, también participó la firma internacional Action Coach, la cual impartió el Taller “Business Rich” a los dueños de negocio como parte del coaching empresarial que viene incluido en los beneficios de la franquicia.

A partir de este momento, cada uno de los asistentes del curso pondrá en práctica las técnicas, el servicio de calidad y la Total Transparencia que caracteriza a la red de franquicias de bienes raíces de Alfa Inmobiliaria, para continuar con su propósito de “Enderezar el Mundo Inmobiliario”.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).