Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Tres Hábitos del Buen Franquiciatario

01.03.2016

A lo largo de los años hemos tenido muchos franquiciatarios. La gran mayoría son muy buenos y exitosos. Al estudiar a estos franquiciatarios nos dimos cuenta que tienen algo en común que los diferencía de los que han fracasado. Tienen buenos hábitos. La base de los buenos hábitos es la repetición y la constancia. Te recomendamos empezar a practicar estos tres hábitos del buen franquiciatario. 

 

Ten objetivos claros. Este es el primer paso para lograr el éxito. Si te pones metas y documentas tu proceso, cumplas esa meta o no, puedes aprender de tus errores

 

Practica el autocontrol. Aprende a controlar tus emociones y no dejarte llevar por estas mismas. En los negocios si es importante tener un lado un humano pero siempre analiza antes de actuar y contrólate. Solo así podrás ser un buen líder. 

 

Trabaja mucho. De nada te sirve practicar los dos hábitos mencionados anteriormente si no estas dispuesto a dedicarle tiempo a tu negocio. Aprende a ser eficiente y prioriza tus pendientes

 

 

En La Tiendita de $3.90 te queremos invitar a abrir tu nuevo negocio con nosotros y convertirte en nuestro socio. Recuerda que contamos con un equipo especializado que le brindará la atención necesaria para el óptimo desarrollo de tu nueva tienda. Además estaremos guiándote y asesorándote en las diferentes etapas de tu nuevo negocio. ¿Qué esperas? Visitahttp://www.latienditade3pesos.com/ y aprende sobre esta gran oportunidad.