Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

DI PIU MILANO GROUP, SELECCION DE EMPRENDEDORES EN MEXICO

01.03.2016

El grupo empresarial europeo de moda y accesorios de moda para dama Di Piú Milano, selecciona nuevos emprendedores para sus modelos de negocio Di Piú Milano y Accessorissimo en Mexico (proximo dia 10 y 11 de Marzo) y Colombia  (dias 14-15 de Marzo.)

Centro Comercial Insurgentes en CDMEXICO, Centro Comercial Andino – Bogotá y Centro Comercial Unicentro – en Cucuta Colombia son los lugares donde Di Pìú Milano Group abrió a público recientemente, ofreciendo a fieles y nuevos seguidores una gran seleccion de moda y complementos al mas puro estilo eruopeo. 

Di Piú Milano ofrece la posibilidad de unirse a su red de asociados a emprendedores que les apasione el mundo de la moda. El grupo  pone a disposición de aquellos que quieren unirse a su red de asociados una serie de ventajas muy atractivas y competitivas;  Mobiliario basico de tienda incluido, Stock inicial incluido, rapida recuperacion de la inversion, Minima inversion y Minimo riesgo, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos,  precios competitivos, cero royalties y formación.  

Por otra parte, su segunda marca ó modelo de negocio que opera bajo la marca Accessorissimo (www.accessorissimo.com) ofrece a pequeños inversionistas o emprendedores la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión + relación calidad precio se refiere. Si está cansado de recibir propuestas por parte de franquicias o empresas que requieren elevada inversión, pago de canones o royalties y ataduras contractuales de larga duración, no continúe buscando, Accessorissimo es la respuesta perfecta para inversores que no cuenten con grandes medios economicos y quieran abrir un establecimiento de accesorios de moda ralizando una pequeña inversion y asuminedo un riesgo muy reducido. Desde la central le facilitaran los materiales necesarios para que pueda disponer de una tienda de estilo europeo, llamativa y  de articulos de moda“Low Cost”. Todo,  a cambio de una pequeña inversión, sin pago de canones o royalties. Su oferta incluye mobiliario de tienda + stock inicial + computador + programa de gestión de establecimiento incluido en paquetes de negocio.

Si desea asistir a una entrevista y conocer de cerca sus propuestas de negocio rellene formulario de contacto en la paginas web del grupo www.dipiumilano.com o www.accessorissimo.com .

Solicite informacion a traves de ficha publicada sobre la marca en este portal web.  Fecha limite de inscripcion a entrevistas: 8 MARZO 2016