Nueva noticia de la red de franquicias Di Piu Milano México. DI PIU MILANO GROUP, SELECCION DE EMPRENDEDORES EN MEXICO.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Moda complementos

DI PIU MILANO GROUP, SELECCION DE EMPRENDEDORES EN MEXICO

01 Marzo 2016

El grupo empresarial europeo de moda y accesorios de moda para dama Di Piú Milano, selecciona nuevos emprendedores para sus modelos de negocio Di Piú Milano y Accessorissimo en Mexico (proximo dia 10 y 11 de Marzo) y Colombia  (dias 14-15 de Marzo.)

Centro Comercial Insurgentes en CDMEXICO, Centro Comercial Andino – Bogotá y Centro Comercial Unicentro – en Cucuta Colombia son los lugares donde Di Pìú Milano Group abrió a público recientemente, ofreciendo a fieles y nuevos seguidores una gran seleccion de moda y complementos al mas puro estilo eruopeo. 

Di Piú Milano ofrece la posibilidad de unirse a su red de asociados a emprendedores que les apasione el mundo de la moda. El grupo  pone a disposición de aquellos que quieren unirse a su red de asociados una serie de ventajas muy atractivas y competitivas;  Mobiliario basico de tienda incluido, Stock inicial incluido, rapida recuperacion de la inversion, Minima inversion y Minimo riesgo, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos,  precios competitivos, cero royalties y formación.  

Por otra parte, su segunda marca ó modelo de negocio que opera bajo la marca Accessorissimo (www.accessorissimo.com) ofrece a pequeños inversionistas o emprendedores la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión + relación calidad precio se refiere. Si está cansado de recibir propuestas por parte de franquicias o empresas que requieren elevada inversión, pago de canones o royalties y ataduras contractuales de larga duración, no continúe buscando, Accessorissimo es la respuesta perfecta para inversores que no cuenten con grandes medios economicos y quieran abrir un establecimiento de accesorios de moda ralizando una pequeña inversion y asuminedo un riesgo muy reducido. Desde la central le facilitaran los materiales necesarios para que pueda disponer de una tienda de estilo europeo, llamativa y  de articulos de moda“Low Cost”. Todo,  a cambio de una pequeña inversión, sin pago de canones o royalties. Su oferta incluye mobiliario de tienda + stock inicial + computador + programa de gestión de establecimiento incluido en paquetes de negocio.

Si desea asistir a una entrevista y conocer de cerca sus propuestas de negocio rellene formulario de contacto en la paginas web del grupo www.dipiumilano.com o www.accessorissimo.com .

Solicite informacion a traves de ficha publicada sobre la marca en este portal web.  Fecha limite de inscripcion a entrevistas: 8 MARZO 2016  
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Di Piu Milano

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AccessorissimoAciumArréglalo
A Tu MedidaCalzaparIncógnita
JoyeratiKokerLombok
NYS CollectionWolford
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar