Noticia - Bienes raices

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria celebra exitosamente su Asamblea Anual 2016

29.02.2016

La oficina Máster de la franquicia Alfa Inmobiliaria tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Monterrey, con el propósito de reunir a franquiciatarios de alrededor de la República Mexicana para celebrar la 6ta edición de su Asamblea Anual.

El evento se llevó a cabo el día 20 de febrero y tuvo como lugar sedeel Hotel HolidayInn de Parque Fundidora. A partir de las 9 horas, los franquiciados de esta red de franquicias inmobiliarias se encontraban preparados para hacer seguimiento a los resultados obtenidos a nivel nacional e internacional durante el 2015, y determinar las nuevas acciones a realizar para este año.  
 

De esta forma, a través de su tradicional votación la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria mostró nuevamente su filosofía de Total transparencia, en la que los dueños de franquicia tuvieron la oportunidad de elegir el nuevo camino a seguir para la publicidad de sus negocios.

La Asamblea concluyó con un compartir de todos los asistentes, quienes sorprendieron a la directora de operaciones, SarioliSpecia, con un reconocimiento de agradecimiento por su excelente labor y guía en el proyecto empresarial de más de60 oficinas en México.

Al finalizar este evento, Alfa Inmobiliaria se preparó para recibir en Cancún – Quintana Roo a nuevos franquiciatarios y asesores de la Red, en su Curso Presencial de Entrenamiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).