Nueva noticia de la red de franquicias Alfa Inmobiliaria México. La red de franquicias Alfa Inmobiliaria celebra exitosamente su Asamblea Anual 2016.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia - Bienes raices

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria celebra exitosamente su Asamblea Anual 2016

29 Febrero 2016

La oficina Máster de la franquicia Alfa Inmobiliaria tuvo la oportunidad de visitar la ciudad de Monterrey, con el propósito de reunir a franquiciatarios de alrededor de la República Mexicana para celebrar la 6ta edición de su Asamblea Anual.

El evento se llevó a cabo el día 20 de febrero y tuvo como lugar sedeel Hotel HolidayInn de Parque Fundidora. A partir de las 9 horas, los franquiciados de esta red de franquicias inmobiliarias se encontraban preparados para hacer seguimiento a los resultados obtenidos a nivel nacional e internacional durante el 2015, y determinar las nuevas acciones a realizar para este año.  
 

De esta forma, a través de su tradicional votación la franquicia de bienes raíces Alfa Inmobiliaria mostró nuevamente su filosofía de Total transparencia, en la que los dueños de franquicia tuvieron la oportunidad de elegir el nuevo camino a seguir para la publicidad de sus negocios.

La Asamblea concluyó con un compartir de todos los asistentes, quienes sorprendieron a la directora de operaciones, SarioliSpecia, con un reconocimiento de agradecimiento por su excelente labor y guía en el proyecto empresarial de más de60 oficinas en México.

Al finalizar este evento, Alfa Inmobiliaria se preparó para recibir en Cancún – Quintana Roo a nuevos franquiciatarios y asesores de la Red, en su Curso Presencial de Entrenamiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Alfa Inmobiliaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aries Energía sin LímitesArrenda SeguroAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
CreditariaExpertos Hipotecarios TOILidercasa Internacional
Monte ProvidenciaQualityRealty World México
Red Inmobiliaria ValoreRemaxRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar