Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Inicia un negocio con $110,400

25.02.2016

¿Has escuchado hablar de tiendas donde puedes comprar todo a solo $5 y $10 pesos? Estas tiendas operan bajo el concepto de tiendas de un sólo precio y son un éxito ya que le ofrecen al cliente una amplia variedad de productos novedosos, económicos y prácticos. BARAÑAS es una franquicia en donde se ha pulido este gran modelo de negocio; hemos logrado estandarizar procesos exitosos y crear una franquicia sólida. Es así como logramos expandir nuestra marca a lo largo y ancho de la república.

 

¿Sabías qué tu también puedes tener tu tienda BARAÑAS? Al invertir en una franquicia tu serás eldueño de una tienda Barañas, podrás elegir la mercancía que deseas vender desde un carrito de compras en línea, administrar ingresos y gastos mediante el software operativo y siempre tendrás el apoyo de un equipo de expertos. BARAÑAS es la opción perfecta para que inicies tu propio negocio, es una oportunidad accesible y rentable. Además es una tienda atractiva por su alto valor en diseño y exhibición de mercancía, lo que provoca una experiencia de ahorro y satisfacción en el consumidor final y todo con una imagen fresca, divertida e innovadora.

 

Al unirte a esta red nos convertiremos en tus socios estratégicos, queremos que emprendas con las mejores herramientas en tus manos. ¡Adquiere tu franquicia e inicia tu negocio con tan solo $110,400 pesos! Haz una inversión con menor riesgo.