Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Se parte de la Feria Internacional de Franquicias

23.02.2016

Las franquicias son una gran oportunidad de negocio para emprendedores Mexicanos. Si te interesa ser dueño de tu propio negocio y multiplicar tu inversión, este 3, 4 y 5 de marzo no puedes dejar de asistir a la Feria Internacional de Franquicias en la ciudad de México. El evento se llevará acabo en el World Trade Center donde participarán más de 380 expositores con marcas líderes del sector franquicias.

La admisión general cuesta 200 pesos por día, pero puedes realizar un pre-registro en línea y obtener un descuento. En esta edición podrás encontrar franquicias de todos los giros por ejemplo, cafeterías, dulces y botanas, casas de empeño, servicios inmobiliarios y claro tiendas bajo el modelo de “todo a un solo precio”. Como lo hacemos año con año, La Tiendita de 3.90 estará presente para recibir a todos aquellas personas que desean abrir su negocio a través de un modelo exitoso y una marca reconocida. ¡Te esperamos en el stand 1100! Conoce los montos de inversión, requisitos, procesos operativos y más detalles.

Invierte y conviértete en emprendedor dueño de su propia Tiendita de 3.90. ¿Sabías que somos la empresa #1 de franquicias de baja inversión en el país? Te ofrecemos la oportunidad de abrir tu propio negocio con planes desde $75,400.00 pesos. ¿Qué esperas para ser tu propio jefe? Visítanos en la Feria Internacional de Franquicias, el evento más grande del sector en México y el segundo más grande en Latinoamérica.