Noticia - Servicios a Domicilio

Interdomicilio

Interdomicilio participara en el FIF 2016 México

17.02.2016

La franquicia Interdomicilio, quiere expandir aún más su concepto de negocio en México. Para lograr su objetivo, la empresa líder en servicios para el hogar, seguirá con su plan de expansión para el 2016, estando presente el próximo 3 de marzo en Ciudad de México, con su participación en la Feria Internacional de la Franquicia 2016.

Durante los días 3, 4 y 5 de marzo, miles de interesados en montar su franquicia en el país se darán cita en World Trade Center (WTC) de la capital mexicana, donde tendrán acceso a más de 400 marcas expositoras, entre las que se encontrará la firma de servicios a domicilio por excelencia.

La FIF México 2016 es para Interdomicilio una excelente oportunidad para impulsar definitivamente su idea de negocio en el país, en el que ya cuenta con una red de oficinas consolidada, un know-how de éxito probado y un concepto con una gran aceptación por parte del público que se adapta muy bien a las necesidades latentes del mercado mexicano.

La franquicia Interdomicilio quiere aprovechar la excelente posición de su innovador concepto en México, y avanzar con fuerza en su crecimiento a lo largo y ancho del territorio. Distrito Federal. Estado de México, Guadalajara, Puebla y Monterrey ya cuentan con su proveedor de servicios para el hogar bajo la garantía de Interdomicilio, pero la central franquiciadora es consciente del amplio potencial de su concepto en el país y sigue apostando por expandirse, con una cifra objetivo que le permita consolidarse definitivamente como la líder indiscutible.

La proyección de futuro del negocio por el tipo de servicios que presta, el apoyo constante de la central, y la singularidad de la marca, junto con una estrategia trazada al milímetro, hacen de Interdomicilio toda una oportunidad de negocio para invertir en México. Si estás interesado en conocer más acerca de la franquicia Interdomicilio, solicita ya información sin ningún tipo de compromiso