Nueva noticia de la red de franquicias Doopies & Coffee México. Doopies & Coffee lanza su campaña de San Valentín.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Doopies & Coffee lanza su campaña de San Valentín

10 Febrero 2016

La franquicia lanza a la venta sus nuevos doopies para celebrar el tan esperado Día de los Enamorados, el día más romántico del mes y del año.

En Doopies & Coffee les encanta celebrar días especiales, pues así hacen todavía más especiales sus tiernos y deliciosos doopies, vistiéndolos para cada ocasión. Durante estos días, es el tema romanticismo el que viste a sus doopies: corazones, Cupidos y palabras románticas combinados con colores pastel y deliciosos ingredientes que enamorarán a más de uno.

Regalar doopies se ha convertido en algo divertido y original, por lo que Doopies & Coffee invita a los más románticos a pasar por sus establecimientos y sorprendan a aquellos que más quieren, o simplemente se hagan un regalo a sí mismos. Podrán encontrarlos en varios formatos: individualcaja de 6 y de 12 doopies.

Estos doopies estarán disponibles hasta el 14 de febrero en toda la red de establecimientos de España México.

Su lema de este año: “Déjate enamorar…” Y es que este año serán estos románticos doopies los que enamorarán. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar