Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Expansión franquicias

08.02.2016

Franquicias de Alto Consumo tiene puntos de venta en toda la república. Desde las principales ciudades como lo son la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hasta los pueblos y ranchos más escondidos del país. Aún así todo el territorio nacional sigue disponible, es decir, no hemos cerrado ni una sola ubicación. Las ciudades aún tienen la capacidad para instalar más franquicias. Así que si te preguntabas si aún podías abrir una franquicia de tiendas de un solo precio como: Barañas, Chissa y La Tiendita en tu ciudad la respuesta es sí, claro, siempre y cuando tu local cumpla con los requisitos.

 

¡Dedicar tiempo en la búsqueda de tu local, es importante para el éxito de tu franquicia! Nuestras franquicias son adecuadas para ponerse en centros comerciales, supermercados o a pie de calle. Busca un local de un tamaño aproximado de 30m2 con una renta de entre $8,000 y $10,000 de preferencia. El local debe estar ubicado en una zona popular de alto flujo peatonal. Cuando encuentres tu local llena la solicitud de franquicia y el cuestionario de viabilidad. Con esta información nuestro equipo de otorgamiento de franquicias hará una evaluación para definir si el local es apto o no para abrir tu tienda, este proceso dura de 1 a 3 días. Una vez aprobada tu solicitud, el ejecutivo de ventas te indicará los pasos a seguir para la adecuación de tu local y la compra de mercancía. ¡Ya casi puedes abrir!

 

Al unirte a esta red nos convertimos en tus socios estratégicos y estaremos guiándote y asesorándote en las diferentes etapas de tu nuevo negocio. Al inicio de este proceso se debe firmar un contrato, el cuál tiene una duración de 3 años y la renovación del mismo no tiene costo, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo en seguir con lo estipulado. Únete a la red de emprendedores más exitosa de México. Visita franquiciasdealtoconsumo.com