Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Generemos más empleos

06.02.2016

En Franquicias de Alto Consumo generamos desarrollo económico en nuestro país. Uno de los elementos clave para determinar el crecimiento económico es la generación de empleo. Al adquirir tu franquicia te conviertes en un motor económico al ofrecer oportunidades laborales en tu comunidad. Cada uno de nuestros 500 puntos de venta tiene al menos 2 colaboradores, lo que multiplicado resulta en aproximadamente 1,000 plazas.

México esta evolucionado, ¿y tu? Forma parte del crecimiento de tu país, no te quedes atrás. Crece con una franquicia bajo el modelo de “tiendas a un solo precio”. Conviértete en nuestro socio estratégico y goza de todos nuestros beneficios. Al unirte a esta red nos comprometemos a guiarte y asesorarte en las diferentes etapas de tu nuevo negocio.

Nosotros creemos en México y en su gente, por eso nos da mucho orgullo poder decir que formamos parte de la movilización de su economía. Creamos oportunidades de negocio accesibles y rentables a través de tiendas atractivas por su alto valor en diseño y exhibición de mercancía, lo que provoca una experiencia de ahorro y satisfacción en el consumidor final. Con Franquicias de Alto Consumo tu también puedes formar parte del creciente mercado con tu tienda de un solo precio.

¿Qué esperas? Visita Franquiciasdealtoconsumo.com