Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Franquicias y tecnología

02.02.2016

n Barañas, franquicias de tiendas de un solo precio, hemos desarrollado tecnología específica para que surtas tu tienda con las mejores herramientas. Nuestro sistema te permite generar reportes de tus productos más vendidos y encontrar las novedades de temporada rápidamente. En Franquicias de Alto Consumo siempre le hemos dado mucha importancia a la innovación tecnológica. La sociedad evoluciona y con ella los negocios. Sabías qué la cantidad de usuarios de internet o internautas en México ha crecido más del 18% en los últimos 3 años. ¿En que se traduce este dato? En que las empresas con presencia en línea tienen 18% más clientes potenciales que hace tres años. Este es tan solo un aspecto de innovación. Te recomendamos pensar en la innovación en todos los aspectos de tu vida laboral.

Innovar es encontrar maneras de hacerte a ti y a tus clientes la vida más sencilla y al mismo tiempo impulsar las ventas de tu negocio. Un ejemplo es tener presencia en alguna red social. Tu cliente tiene la oportunidad de ver información de tu tienda, ya sea horarios, teléfonos, novedades en productos, etc… lo cual hace que se conecte con tu tienda más rápido. Tu podrás publicar novedades y tomar recomendaciones de tus clientes, así como crear lazos fuertes con ellos para convertir un cliente común en uno leal. Todo sucede mientras creces y generas más utilidades.

Te queremos invitar a ser un emprendedor, un emprendedor con misión, un emprendedor que piensa en el futuro, un emprendedor con potencial de crecimiento, un emprendedor que siempre esta buscando nuevas maneras de llegar al éxito. ¿Cómo vas a innovar?

*Visita nuestra página www.franquiciasdealtoconsumo.com