Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Franquicias y tecnología.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Franquicias y tecnología

02 Febrero 2016

n Barañas, franquicias de tiendas de un solo precio, hemos desarrollado tecnología específica para que surtas tu tienda con las mejores herramientas. Nuestro sistema te permite generar reportes de tus productos más vendidos y encontrar las novedades de temporada rápidamente. En Franquicias de Alto Consumo siempre le hemos dado mucha importancia a la innovación tecnológica. La sociedad evoluciona y con ella los negocios. Sabías qué la cantidad de usuarios de internet o internautas en México ha crecido más del 18% en los últimos 3 años. ¿En que se traduce este dato? En que las empresas con presencia en línea tienen 18% más clientes potenciales que hace tres años. Este es tan solo un aspecto de innovación. Te recomendamos pensar en la innovación en todos los aspectos de tu vida laboral.

Innovar es encontrar maneras de hacerte a ti y a tus clientes la vida más sencilla y al mismo tiempo impulsar las ventas de tu negocio. Un ejemplo es tener presencia en alguna red social. Tu cliente tiene la oportunidad de ver información de tu tienda, ya sea horarios, teléfonos, novedades en productos, etc… lo cual hace que se conecte con tu tienda más rápido. Tu podrás publicar novedades y tomar recomendaciones de tus clientes, así como crear lazos fuertes con ellos para convertir un cliente común en uno leal. Todo sucede mientras creces y generas más utilidades.

Te queremos invitar a ser un emprendedor, un emprendedor con misión, un emprendedor que piensa en el futuro, un emprendedor con potencial de crecimiento, un emprendedor que siempre esta buscando nuevas maneras de llegar al éxito. ¿Cómo vas a innovar?

*Visita nuestra página www.franquiciasdealtoconsumo.com

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar