Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Di Piu Milano abre nuevo establecimiento en C.C. Andino en Colombia

01.02.2016

La marca Europea de accesorios y vestuario Di Piú Milano llega a Centro Comercial Andino en la ciudad de Bogota, con una amplia oferta de productos como joyería, accesorios, bolsos, carteras, gafas y vestuario para la mujer actual, activa e interesada por la moda y el estilo.

Di Piú Milano se caracteriza por hacer hincapié en el concepto clásico de la elegancia sofisticada. Gracias a su variedad de productos de excelente relación calidad, precio y personalizada atención al cliente. Las colecciones de Di Piú Milano capturan la esencia pura de la feminidad con una serie de looks que combinan entre sí para crear un vestidor de ensueño. La simplicidad base sus colecciones permiten a Di Piú Milano destacar realmente sobre su competencia y hacer que sus clientes sean fieles seguidores de la firma.

La firma realizará nuevas entrevistas de captacion de nuevos asociados en Mexico proximo dia 15 de Febrero y Colombia proximos dias 18 y 19 de Febrero. Si desea asistir a una entrevista todo lo que debe hacer es inscribirse a traves de formulario de contacto situado en la pagina web del grupo www.dipiumilano.com/