Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Planea tu año laboral

29.01.2016

Inicia este 2016 multiplicando tu ahorros al invertir en una franquicia. Sabías qué con Franquicias de Alto Consumo puedes tener tu propia tienda desde $75,300. Empieza buscando tu local y contestando nuestro cuestionario de viabilidad, con el que evaluaremos si es adecuado para poner tu tienda de un solo precio. Pero si aún estas indeciso sobre tus metas profesionales de este año, este artículo será de gran ayuda.

Para llegar al éxito es importante pensar en el futuro. Al ser dueño de tu propio negocio, debes planear tus objetivos anuales. Piensa en lo siguiente:

¿Qué debe hacerse?

Lo primero a definirse es – ¿qué debe hacerse? Planea a corto plazo tus tareas y acciones a fin de llegar a tu meta de largo plazo. Te recomendamos preguntarte todos los días si lo que estas haciendo se ve involucrado directamente en cumplir tus metas.

¿Cuándo se debe hacer?

Básate en tiempos reales. Si no estipulas tiempos no tendrás organización ni claridad para definir prioridades, y eso hará que las metas se vean cada vez más lejanas, tanto que podrías llegar a desmotivarte. También trata de ser equilibrado en tus tiempos, no olvides que debes disfrutar la vida profesional y personal.

¿Cómo se debe hacer?

Aquí es donde entra tu estrategia. Es cuando debes definir reglas y establecer métodos. Este proceso le permite a tu equipo tener objetivos claros bajo una cultura de trabajo.

¿Quién lo debe hacer?

Asígnales metas específicas a tu equipo. De esta manera conocen su rol y ellos también establecen objetivos personales.

¿Con que recursos?

¿Qué recursos vas a necesitar? Humanos, técnicos, materiales, monetarios, etc…

¿Qué resultados se esperan y cómo se miden?

Qué buscas con tus metas y cuales son los indicadores que vas a usar. Un indicador sirve para demostrar un resultado y analizarlo. Debes evaluar las acciones para saber si están funcionando e identificar aquellos ajustes que se deben hacer para mejorar los procesos.

Planea tu año laboral. Invierte en tu propia tienda de un solo precio mediante un modelo de franquicia. Visita http://franquiciasdealtoconsumo.com/ y entérate de cómo cambiar tu vida con tu negocio.