Artículo sectorial

El reciclaje, fórmula exitosa para las franquicias mexicanas

25.01.2016

·         Sector que aglutina diferentes enseñas

·         Enorme proyección de un sector en crecimiento

El modelo de negocio que representan las franquicias en México están consiguiendo crecer y aumentar su cuota de mercado de forma significativa gracias a la buena evolución de la economía azteca, así como a la fuerte implantación que están teniendo las franquicias en el mercado nacional.

Ante este crecimiento importante del sector de las franquicias en México hay que subrayar que son muchos los subsectores que crecen bajo este paraguas de las franquicias, entre ellos el del reciclaje que se ha posicionado como uno de los grandes referentes de este modelo a nivel nacional. Por esta circunstancia, desde www.100franquicias.com.mx hemos querido analizar las principales enseñas posicionadas en el sector, entre las que destacamos:

Ecomuladores

Eurotintas

Tintamax

Estas franquicias se han posicionado como uno de las principales enseñas consiguiendo situarse entre los principales referentes a nivel económico. El fuerte atractivo comercial que despiertan unido a las cifras de ventas y al gran número de emprendedores que se están posicionando interesados en formar parte de una de estas enseñas ha concluido en un fuerte crecimiento que se ha traducido en un aumento significativo de las ventas y en tener unas perspectivas de crecimiento muy importantes consiguiendo que el sector se sitúe como uno de los auténticos referentes a nivel nacional.

En resumen,  el sector de las franquicias mexicanas ha encontrado en el reciclaje un importante aliado a la hora de consolidar el crecimiento de este modelo de negocio cada vez más representativo en México. Las buenas perspectivas de crecimiento unidas a la fuerte demanda de emprendedores interesados en formar parte de este sector lo convierten en uno de los principales actores.