Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Directorio de Franquicias 2016

25.01.2016

¿Estas pensando en abrir tu negocio? De seguro tienes muchas dudas e inseguridades. Sabías que con las franquicias estos riesgos se disminuyen. Las franquicias a diferencia de un negocio tradicional tienen un respaldo y ya funcionan en un mercado conocido. Una duda común entre emprendedores que quieren invertir, es si tendrán la capacidad de manejar una empresa por si solos. ¡Adivina que!, con una franquicia no estas solo, cuentas con capacitación y asesoría. En Franquicias de Alto Consumo, uno de los grandes beneficios que gozarás al ser nuestro socio estratégico, es tener la asistencia de expertos que te darán seguimiento durante la apertura de tu negocio y aún cuando estés operando. El primer paso para elegir tu franquicia es investigar los giros y el mercado.

Todos los años la revista Entrepreneur saca una edición especial llamada 500 franquicias donde viene una lista de más de 1,000 marcas con un concepto probado para que tu escojas la que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades. Para escoger estas marcas Entreprenuer hace una investigación a fondo durante el año de los mejores modelos de franquicia. Nos da mucho orgullo poder decir que nuestras tres marcas de franquicias salen en el listado de esta edición de enero de 2016. Búscanos en la categoría de regalos, flores y novedades.

Si lo que buscas es emprender, pero los altos riesgos que involucra iniciar un negocio desde cero te detienen, tu mejor es opción es una franquicia. Nuestras marcas Barañas, Chissa y La Tiendita te ofrecen todo lo que otras franquicias tienen, asesoría, know-how, manuales, etc.. pero tenemos un gran diferenciador a nuestra competencia. Somos la franquicias #1 de baja inversión del país, no cobramos cuota de entrada ni regalías. Entonces inviertes en un negocio accesible y rentable. ¿Qué esperas para cambiar tu vida?