Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Di Piu Milano abre sus puertas en C.C.Unicentro en Colombia

25.01.2016

El grupo Europeo de vestuario y complementos de moda Di Piú Milano Group abre sus puertas en otro centro comercial de prestigio en Colombia. En esta ocasión su establecimiento se encuentra situado en Centro Comercial Unicentro – Cucuta. 

La firma caracterizada por ofrecer accesorios de moda de estilo Europeo continua creciendo y apostando por convertirse en una de las insignias estrella de moda complementos de Colombia, materializando semana a semana su fuerte plan de expansión /target "abrir 120 puntos de venta en los proximos años, repartidos a lo largo y ancho de toda la geografia Colombiana"    

Di Piú Milano ofrece la posibilidad de unirse a su red de asociados a aquellos emprendedores que disfruten con el mundo, no solo de los complementos, sino también de la moda. El grupo  pone a disposición de sus actuales y futuros asociados una de las mejores ofertas de negocio que existen en la actualidad  a nivel mundial; Riesgo cero, alta rentabilidad, baja inversión inicial, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos,  precios competitivos, cero royalties, stock inicial incluido, mobiliario basico de establecimiento sin costo, diseño de tienda gratuito y formación.

A su vez, para aquellas personas que tienen una economia mas limitada, el grupo ofrece a traves de su segunda marca Accessorissimo, modelos de negocio Low Cost de baja inversion y amplia variedad de articulos de tendencia europea de excelente relacion calidad precio. 

Con estas aperturas, más otras 7 que abrirán próximamente el grupo empresarial completa su objetivo marcado en 2015, continuando su labor durante este año 2016 hasta cumplir su ambicioso plan de expansion “240 aperturas en el transcurso de los próximos años” convirtiendo al grupo europeo en la empresa que mayor número de puntos de venta tendrá repartidos por la geografía hispano americana (Mexico, Colombia, Ecuador, Peru, Panama, Costa Rica, Guatemala y USA.)