Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Oportunidades de inversión 2016

22.01.2016

¡Abrir tu tienda de un solo precio es más accesible y fácil de lo que imaginas! Que invertir en un buen negocio sea tu propósito en este 2016. Te tenemos una oportunidad de inversión en donde serás el dueño de tu propio gran negocio, una franquicia rentable. Con $110,400 pesos puedes hacer tus sueños realidad con BARAÑAS, franquicia exitosa que a través de puntos de venta de “todo a un mismo precio” ofrece miles de artículos a consumidores de recursos económicos limitados.

Este 2015 cumplimos 10 años en el mercado. A través de esta larga trayectoria hemos logrado colocarnos como una de las franquicias más exitosas y con mayor crecimiento en México. Únete a nuestro grupo de emprendedores y conviértete en nuestro socio estratégico. Nuestro know-how esta respaldado por nuestras más de 500 tiendas en la República Mexicana, un promedio de 70 aperturas nuevas por año, más de 17,000 productos históricos, 1,800 productos promedio mensuales, nuestra tecnología de tienda en línea, así como productos únicos en el mercado.

¿Quieres invertir en un buen negocio? Buscamos emprendedores con ganas de triunfar y dedicados. No hay cuota de entrada ni pago de regalías. Lo único que necesitas son ganas de ser un empresario exitoso y una muy baja inversión. ¡Decídete a ser tu propio jefe! Visita http://franquiciasdealtoconsumo.com/