Noticia - Moda complementos

Di Piu Milano

Di Piú Milano abre sus puertas en C.C. Insurgentes - Mexico DF

21.01.2016

Di Piú Milano Group firma europea de moda y accesorios,  abre sus puertas en C.C.Insurgentes en  Ciudad de Mexico ,ofreciendo lo último en tendencias de moda europea se refiere así como gran variedad de artículos como joyería, accesorios, bolsos, carteras, gafas y vestuario para la mujer actual, activa e interesada por la moda y el estilo.

Di Piú Milano se caracteriza por hacer hincapié en el concepto clásico de la elegancia sofisticada. Gracias a su variedad de productos de excelente relación calidad, precio y personalizada atención al cliente.

Las colecciones de Di Piú Milano capturan la esencia pura de la feminidad con una serie de looks que combinan entre sí para crear un vestidor de ensueño. La simplicidad base sus colecciones permiten a Di Piú Milano destacar realmente sobre su competencia y hacer que sus clientes sean fieles seguidores de la firma.

Di Piú Milano ofrece la posibilidad de unirse a su red de asociados a aquellos emprendedores que disfruten con el mundo, no solo de los complementos, sino también de la moda. El grupo pone a disposición de aquellos que quieren unirse a su red de asociados una serie de ventajas muy atractivas. Riesgo cero, alta rentabilidad, baja inversión inicial, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos, precios competitivos, cero royalties y formación.

Su segunda marca Accessorissimo, se caracteriza por ofrecer a pequeños inversionistas o emprendedores la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión + relación calidad precio se refiere.

La firma proyecta 120 nuevos puntos de venta entre sus dos marcas durante los próximos años, llevando a cabo procesos de selección de asociados de manera regular hasta cumplir su objetivo.