Noticia -

Hyatt
Hyatt

Las franquicias Playa Resorts abrirán 4 o 5 hoteles en 2016

19.01.2016

Con la expectativa de nuevas inversiones principalmente en Quintana Roo, Vallarta y Los Cabos, la cadena Playa Resorts inauguró formalmente en la zona de Punta Cancún sus conceptos todo incluido de lujo bajo las marcas Hyatt Ziva (familiar) y Hyatt Zilara (solo para adultos), en los que se invirtieron más de 85 mdd y que tuvo una total remodelación para edificar 547 suites en Ziva y en una nueva torre anexa de 160 suites para Zilara, en un resort que ocupa un total de 4.2 hectáreas y que dio empleo a 900 personas.

Como informamos en agosto pasado, el segundo hotel de la faceta todo incluido de lujo de la cadena estadounidense Hyatt estaba a punto, después de una completa reconstrucción de lo que alguna vez fue el hotel Camino Real, posteriormente el Dreams de AMResorts. Y que desde el 15 de noviembre pasado estuvo abierto al público para convertirse en el segundo Hyatt todo incluido gourmet (Rozará Cancún los 40 mil cuartos este año con Ziva y Playa Senator).

Alexander Stadlin, director Ejecutivo de Playa Resorts Management, declaró que existen varios proyectos, entre unos 4 o 5, de los cuales más de la mitad se instalarán en Quintana Roo. “Cancún es el principal destino de América Latina, pero el estado de Quintana Roo tiene mucho potencial, y es donde vamos a crecer más, pero podemos hablar de Los Cabos, que vemos muy recuperados, muy fuerte, además de Puerto Vallarta. México es de los principales destinos a desarrollar”, apuntó

Bruce Wardinski, presidente y director General de Playa Hotels & Resorts, dijo que el resort dará la oportunidad de crecer globalmente ante la importancia del destino Cancún. “Este hotel es el icono de Cancún, es un orgullo”, señaló.

Además, la empresa reinstalará próximamente el delfinario de la empresa Delphinus, ya que han encontrado que es una experiencia que satisface a los huéspedes.