Artículo

La apertura de nuevos Centros Comerciales potencia el sistema de franquicias en México

14.01.2016

·         La aparición de nuevos centros propicia la apertura de nuevos negocios

·         Las franquicias, los grandes beneficiados de estas aperturas 

El sector de las franquicias en México está de enhorabuena. Este modelo de negocio está viviendo una etapa de crecimiento y espera vivir un futuro mejor, ya que se están llevando a cabo nuevas aperturas de distintos centros comerciales en el país.

Este empuje y crecimiento viene a posicionar nuevamente al sector de la franquicia en el país azteca que cuenta con una nueva oportunidad para conseguir abrir sus puertas a nuevas formas de negocio representativas en el país.

Hay que señalar que a día de hoy, y según ha podido conocer www.100franquicias.com.mx que para este año se espera la apertura de hasta 12 centros comerciales en el país con el empuje y crecimiento económico que ello conlleva.

Entre los sectores que más se beneficiarán de esta apertura de nuevos puntos de venta está el sector de las franquicias en sus diferentes modalidades (restauración, moda…etc) Estas aperturas suponen nuevas opciones de ventas que los emprendedores no deben desaprovechar.

Además, debemos destacar que el binomio franquicias-centros comerciales están consiguiendo asentarse en la economía mexicana, ya que cerca del 35% de los puntos de venta de las franquicias se encuentra situado en estas zonas comerciales, un hecho relevante y que viene a reforzar la idea y las expectativas de éxito que se tienen ante la apertura de estos nuevos centros.

En resumen, la apertura de estos nuevos puntos de venta en México traerá prosperidad al país y conseguirá posicionar de forma significativa a una economía al alza y con visos de convertirse en uno de los grandes escaparates para el sector de los negocios en general y de las franquicias en particular.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx