Noticia - Comercios varios

La Tiendita de 3 Pesos

Nuestro crecimiento en 2015

13.01.2016

Para nosotros un nuevo año significa seguir creciendo, seguir cumpliendo nuestras metas y nunca dejar de pensar en nuestro objetivo principal para este 2016, impulsar a los microempresarios a iniciar un negocio propio. Aunque comenzamos un nuevo año y nos gusta pensar en un comienzo nuevo siempre consideramos importante reflexionar sobre el año que tuvimos, esto nos ayuda seguir con nuestra mejora continua en todos los aspectos de nuestra empresa.

Nos da mucho orgullo decir que en el 2015 abrimos 58 franquicias en total, un promedio de 5 nuevas franquicias por mes aproximadamente. Se inauguraron tiendas en los siguientes estados: NAYARIT, OAXACA, SONORA, CHIAPAS, MEXICO, GUERRERO, NUEVO LEON, DISTRITO FEDERAL, TABASCO, SINALOA, COAHUILA, MICHOACAN, AGUASCALIENTES, VERACRUZ, JALISCO, YUCATAN, PUEBLA, SAN LUIS POTOSI, HIDALGO, QUERETARO, MORELOS y GUANAJUATO. ¡Felicidades a todos nuestros nuevos franquiciatarios, que abren su primer tienda y también a aquellos que crecieron con una segunda apertura!

En Franquicias de Alto Consumo les ofrecemos a nuestros clientes la opción de invertir en cualquiera de nuestras tres marcas, CHISSA, BARAÑAS o LA TIENDITA DE 3.90. La Tiendita fue el primer concepto que lanzamos y el de menor inversión (con $75,300 pesos puedes iniciar tu negocio) luego vinieron Chissa y Barañas en donde se le ofrecen a sus clientes productos de $5 y $10 pesos (inversión total estimada de $110,400 pesos). Somos las franquicias numero 1 de baja inversión en el país y nuestros franquiciatarios nos respaldan. Franquiciatario Carlos Enrique Cruz dijo, “El modelo esta hecho de una forma que cualquier persona pueda invertir y que de igual manera este genere márgenes de ganancia. Yo tampoco tenía la experiencia, solo contaba con las ganas de tener mi propio negocio, esta combinación hizo que me decidiera a invertir en la Tiendita de 3 pesos, más que todo por la seguridad que me genera una franquicia al ir guiándome paso a paso, en la búsqueda del éxito de mi proyecto.”

Tu también puedes ser como Carlos, el dueño de tu propio negocio. Respáldate de la experiencia de un negocio probado. Tus clientes encontrarán artículos prácticos, útiles y novedosos que cubrirán sus necesidades a un precio súper económico y es por eso que tu franquicia será un éxito.