Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

En el 2016 compra en BARAÑAS Coatzacoalcos

09.01.2016

¡Felicidades Sergio Riveroll! Nos da mucho gusto y orgullo poder decir que formas parte de nuestra gran redes de emprendedores con tu nueva tienda BARAÑAS. Sergio decidió hacer un cambio en su vida y convertirse en el dueño de su propia tienda de un solo precio en su ciudad de residencia Coatzacoalcos, Veracruz.

 

Ahora podrás visitar Barañas en el puro centro de este hermoso puerto Veracruzano (JUÁREZ 411 LOCAL 1 COL. CENTRO). Sabías qué Coatzacoalcos es de gran valor para nuestra economía mexicana, es un foco de calidad en cuanto a comercio, transporte, industria, petróleo entre muchas otras cosas. A lo largo de los años Barañas, y su modelo de negocio de baja inversión, fácil administración y rápida recuperación,  ha logrado transcender y expandirse dentro de la república y lo comprobamos con nuevas tiendas en cuidades de gran importancia como lo es Coatzacoalcos.

 

Tu también puedes convertirte en nuestro socio y ser el dueño de tu negocio, el dueño de tu futuro. En Franquicias de Alto Consumo te ofrecemos la oportunidad de emprender con montos accesibles y de bajo riesgo. Somos las franquicias #1 de venta al detalle en todo México, así que tú, como Sergio, invierte desde $110,400 pesos y comienza este 2016 con tu franquicia Barañas.