Noticia -

Beleki
Beleki

Las franquicias Beleki Brandas invertirán en un nuevo negocio de restaurantes

28.12.2015

Después de 18 años de constante expansión, grupo Beleki Brands, que maneja diversos conceptos de comestibles a través del formato de franquicia en alimentos de impulso, decidió poner el mantel para incursionar en el sector restaurantero de comida internacional bajo la marca Aqua Terra, dijo Julio Beleki, director de la empresa.

Este concepto que nació en Cuernavaca, Morelos en 2012, como una nueva apuesta por ampliar nuestro portafolio de marcas, se tomó la decisión de convertirlo en Franquicia, al abrir la primera sucursal en Plaza Carso, en Polanco, Ciudad de México, mismo que requirió una inversión estimada en 6 millones de pesos, que tiene una capacidad para 170 comensales y atender 600 comensales por día con un promedio de venta de 150 pesos por persona.

Para continuar con la expansión consolidada estamos en pláticas con empresarios de Morelos, para abrir dos restaurantes Aqua Terra que requerirán una inversión de 10 millones de pesos, que generarán 35 nuevos puestos de trabajo en la localidad, sentencia el empresario.

Julio Beleki, señaló que la entrada con el pie derecho al segmento de restaurantes nos da viabilidad para la apertura de 6 unidades en los próximos tres años, en ciudades como Puebla, la Ciudad de México, León, Guadalajara, Pachuca y Monterrey, con una inversión en conjunto de 36 millones de pesos.

Aqua Terra, desde su lanzamiento se ha distinguido por ofrecer comida sana para todo los gustos, tenemos platillos típicos de diferentes regiones que con lleva productos de mar, tierra y aire, además una amplia variedad de ensaladas y pepitos una creación de especial de Beleki Brands.

Como grupo estamos creciendo a un orden del 7%, sobre todo porque tenemos formato de negocio y de franquicia accesibles, por ejemplo para donitas Beleki requiere una inversión de 500 mil pesos. En cuanto a los restaurantes la inversión que se requiere es de 6 millones de pesos.