Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

El éxito y los negocios

24.12.2015

El éxito en los negocios es relativo a la forma de pensar de cada emprendedor o empresario. Para muchos el éxito se mide con los ingresos que recibe, para otros el éxito es el crecimiento y la expansión. No importa como midas tu éxito, al final se consigue de la misma manera. Con trabajo duro y dedicación. La pregunta es como se llega a ese punto, Ralph W. Emerson dijo , “Para obtener el éxito verdadero hágase estas 4 preguntas: ¿Por qué? ¿Por qué no? ¿Por qué no yo? ¿Por qué no ahora?.’’ Estas preguntas son el principio de buscar tu triunfo y después debes tomar en cuenta los siguientes pilares del éxito.

Objetivos Claros

Sin objetivos no podrás saber que es lo que quieres y por consecuencia donde encontrarlo. Cuando pienses en tus objetivos asegúrate de que sean medibles, específicos, alcanzables, relevantes a tu contexto y que tengan fechas compromiso.

Motivación

Tus metas tienen que ser algo que realmente quieres. Si no es así, no lucharás por ello. Cuando sabes lo que quieres y lo quieres demasiado encontrarás la manera de conseguirlo.

Perseverancia

La constancia es clave para llegar a tus metas. Para no rendirse es muy importante siempre continuar luchando y entender que el fracaso es parte del éxito. Hay que conocernos a nosotros mismos para poder saber cuales son nuestros talentos así como las áreas en la que tenemos la oportunidad de mejorar.

Si tu sueño es ser dueño de tu propio negocio la mejor manera de llegar al éxito es invirtiendo en una franquicia. Respáldate de la experiencia de un negocio probado. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de cumplir tus sueños con las marcas #1 de baja inversión en México.