Noticia - Comercios varios

Barañas Novedades

Felices Fiestas

23.12.2015

¡Felices fiestas! Te queremos desear lo mejor esta temporada de parte de todo el equipo Barañas. Sabemos que esta es una época muy lucrativa para sus tiendas y así como hay muchísimas ventas hay muchísimo trabajo. Les queremos dar las gracias por formar parte de este gran equipo y si todavía no eres parte de nuestra familia de emprendedores eres bienvenido a unirte.

Es época de compartir, por eso en Barañas nos da gusto pensar en las experiencias de este 2015 con ustedes, nuestros franquiciatarios. Consideramos a nuestros socios, una familia; una gran familia que crece unida y que se apoya para superar obstáculos en el camino. Sin ustedes, la presencia de Barañas en toda la república no sería posible, su trabajo fortalece a la marca y a esta red de franquicias. Gracias por creer en este negocio, en nosotros como franquiciantes y no olviden que creemos en cada uno de ustedes. Recuerden que se pueden alcanzar grandes metas con dedicación y apoyo.

Llega la Navidad y le sigue un año nuevo. Una nueva oportunidad para cambiar tu vida y cumplir tu propósito de autoempleo. Si sueñas con ser el dueño de tu propio negocio, Barañas es una opción accesible y rentable. Invierte y seremos socios comerciales, y te apoyaremos durante el proceso de iniciar tu propio negocio. Prácticamente con solo $110,400 podrás abrir tu franquicia de tiendas de un solo precio, y lo más importante de todo, es que recibirás asesoría personalizada de ejecutivos expertos que te guiarán para definir si la ubicación de tu local óptima, te indicarán el mobiliario y las adecuaciones que necesitas, y elegirán la mercancía adecuada para la apertura de tu franquicia. No pagas conceptos de regalías, ni cuotas de entrada, esto es importante señalar ya que tu inversión es totalmente en material para la operación de tu franquicia y mercancía. Así que…¡no estas solo! Abre tu negocio acompañado del equipo Barañas.

Te deseamos una Navidad llena de felicidad y que puedas seguir disfrutando de alegría, paz y éxito a lo largo de todo el año 2016. ¡Feliz Navidad y prospero año nuevo!